Desayunos saludables para tontos



Entonces te diria que los productos de Herbalife bienen a simplificar un poco la cosa brindandote desde el desayuno una posibilidad de nutrirte equilibradamente y de modo mas simplificada, ordenando un poco tu dieta.

Yo tenia dudas porque hace poco fui a una reunion donde venden estos productos y la verdad que me fui pensando “fuaa tan buenos son?

Me aconsejan cambios en mi dieta (evidentemente necesarios) y la opción de los batidos y otros productos que comercializan. Yo decido autónomamente con la información que me han facilitado y aseguro que he preguntado mucho

el medico me decia que no Cuadro saludable consumir estos productos que mi Lozanía estaba desmejorando y que si en 8 meses no pasaba falta no iba ha sobrevenir sin embargo .

casualidad HERBALIFE no es como lo mismo que mencionaste acerca de tu blog, donde mencionas que si no les parece admisiblemente lo que están viendo hay muchos mas?

Esta admisiblemente tener un premio nobel en la empresa no? Da prestigio y credibilidad. Pero piensa en esto. De que me sirve a mi que en un hospital se encuentre el mejor cirujano del mundo, si a mi me opera el residente más vulgar de todos? Aquí pasa lo mismo. El asesoramiento nutricional no lo da el, que es lo importante.

En cuanto a lo del premio nobel de herbalife….Esta perfectamente tener un premio nobel en la empresa no? Da prestigio y credibilidad. Pero piensa en esto. De que me sirve a mi que en un hospital se encuentre el mejor cirujano del mundo, si a mi me opera el residente más regular de todos?

Muchas personas ganan, muchas personas ganan mucho fortuna; hasta las de más debajo pueden llegar a ingresar capital. Pero el capital que ganan es el dinero de otra de las víctimas de la pirámide que no pide su hacienda.

Ponzi, el creador de la estafa, usaba unas estampillas que porque la diferencia cambiaria de EEUU con un país de Europa que no recuerdo, se quedaba con un 20% de rendimiento pero no lo pudo conseguir nunca.

¿Me ayudaron los productos? Claro que sí! A darme cuenta que vale más una sustento sana que consumir algo que tiene aniversario de vencimiento. Porque por muy naturales que digan que son, poco que va enfrascado SIEMPRE tendrá preservantes, lo que no los hace del todo naturales. Esa es otra cosa, yo ayudaba en el “club de nutrición” porque estaba metida de lleno en eso e iba a las “clases”, los sábados de sustento, la ronda de cub, en fin.. echar un vistazo a este sitio web En todo! Para poner mi club yo tenía que acertar prácticas; un día iba a prepararle el batido a alguien y abri un nuevo frasco y en realidad me asusté porque lo que había Adentro era una pasta que parecía lodo, casualmente el batido Bancal de chocolate y era horrible como se miraba, pastoso, feo. “La fórmula 1” estaba vencida, esa debió haber sido la primera señal para que me retirara. La segunda señal fue que para ese entonces yo estaba por graduarme, estaba en lo último de mi carrera y me “aconsejaron” que no gastara ese montón de capital en el título, que bien lo podía alterar en mi club, que de todos modos de carencia servía tener un título si no iban a pagarme lo que herbalife me satisfacería.

Replicar jowel Dice: 10 octubre, 2017 en 9:58 pm Hola Jorge estoy de acuerdo contigo, soy de México, vi el comentario de una personas de mi país, donde se muestra inconforme contigo y te explica su estilo de vida, y el problema de obesidad que existe en nuestro país. Y por lo que he culto el problema de obesidad inicio cuando en México entro en vigor el (TLC) tratado de atrevido comercio con Estados Unidos, entonces nuestra comida empezó comenzó a ser similar a de los Gringos”, para ser más precisos a las imágenes que nos expones donde aparecen hamburguesas, papas y salchichas, aunado a la gran cantidad de comida chatarra que proviene del país vecino. Anteriormente la provisiones del Mexicano Bancal más diversa, los vegetales representaban el longevo porcentaje de la dieta y no teníamos problemas de obesidad. Es cierto que también se ha modificado nuestro estilo de vida, ahora nuestros trabajos requieren de menos esfuerzo físico, y es otro autor pero lo preliminar es reportado como el principal problema.

Y abertura no recomiendo herbalife, simplemente porque veo mucho charlatán y vendedor que no tienen puñetera idea,, ni conocimientos en Sostenimiento.

Responder Carito Dice: 27 noviembre, 2016 en 3:32 am Mira jorge tu no puedes proponer aquella persona es mala sin haberla conocido y como tu dices nunca consumiste herbalife ni lo aras entonces no sabes si es bueno el producto o es malo en lo personal yo lo consumo y estoy mejor q nunca y no soy nutricionista y muchos de los q consumen y venden no lo son pero cada singular somos el resultado del producto y es q a almohadilla de resultados se vende buenas noches

media tarde puede engullir una porcion de frutos secos, o nuevamente una porcion de fruta o verduras y la cena se repite de la misma forma en que se prepara al desayuno. por atención cualquier inquietud que tengas con mucho capricho te puedo colaborar. correo adelamia04@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *